En SPORTISE creemos en el trabajo en equipo y por eso apostamos por el compromiso, la calidad, el servicio y la confianza para ofrecer un servicio enfocado a las personas.

Por ello, ofrecemos a nuestros profesionales una sólida asistencia en diferentes aspectos, con diversos planes de formación que pretenden resolver todas y cada una de las necesidades para ofrecer un mejor y más completo servicio deportivo a los ciudadanos.

Así nace SPORTISE LAB, nuestro hub de innovación a través de la formación, una herramienta que nos permite unificar criterios formativos, homogeneizar la adquisición de capacidades y habilidades de todos nuestros equipos de personas, independientemente de dónde se ubiquen.

La organización de workshops de forma recurrente hace que la formación se enriquezca con el fomento de las relaciones humanas de personas que forman parte de la misma empresa, pero que de otra forma difícilmente se encontrarían y compartirían experiencias y vivencias.

FORMACIÓN

Las personas que trabajan en SPORTISE constituyen nuestro activo más valioso. Por este motivo buscamos una relación a largo plazo con los empleados y empleadas, traducida en la aplicación de políticas de promoción interna que permitan el continuo desarrollo del equipo humano a lo largo de su vida profesional.

Adecuación de las formaciones a las necesidades específicas de cada equipo.

Plan de formación anual con contenidos formativos de tipo técnico y de tipo competencial.

INNOVACIÓN

La nostra filosofia contempla la contínua recerca de solucions creatives per als problemes del dia a dia de la gestió esportiva. Per això, un dels nostres objectius és promoure la innovació i mantenir-nos puntualment informats sobre les darreres novetats del sector.

Asistencia continuada a ferias y congresos del sector.

es_ES